13 may 2009

MANUAL PARA CREAR UN CD DE AUDIO CON NERO EXPRESS

Hasta este momento se puede conseguir hasta el Nero 9 , este tutorial es sobre el Nero 6, si bien en las versiones posteriores a esta cambiaron la interfaz gráfica, los menues y funciones son las misma.

Para grabar un cd de audio que podamos escuchar en cualquier reproductor domestico vamos a usar el Nero Express, vamos a partir de archivos mp3 que ya debemos tener guardados en nuestra Pc, así que abrimos el Nero nos vamos con el Mouse hasta música, abrimos el pequeño menú que hay allí y seleccionamos  CD audio.

clip_image001

En la ventana que nos aparece pinchamos sobre Añadir

clip_image002

Buscamos las canciones que queremos grabar en el Cd y las vamos añadiendo, una vez que las hemos añadido todas pinchamos sobre Finalizado, El Nero en la parte baja nos muestra una línea de tiempo diciéndonos el tiempo de música que nos queda disponible en nuestro CD, cuando hayamos acabado le damos a Siguiente.

clip_image003

Que no nos preocupe que las canciones que se vayan a grabar estén en wma, wav, wave o mp3, el programa cuando las graba las pasara a Cda y se escucharan en cualquier reproductor.

     En la ventana de grabación apenas hay que tocar, solo darle a grabar y en unos minutos el Cd estará listo, si pinchás sobre mas se podrán unas opciones, una de ellas siempre estará marcada Finalizar disco, eso no se debe tocar ya que si no finaliza el programa el disco, este podras escucharlo en una PC pero no en un dispositivo de Cd normal. Esta opción solo se usa para cuando posteriormente vamos a añadir mas pistas a nuestro disco.

clip_image005

No hay comentarios:

Publicar un comentario